martes, 30 de marzo de 2010

El secretario de JP-BA dijo que Duhalde, Macri, Menem y De Narvaez son el antiperonismo

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en Gente de BA) Hoy el peronismo únicamente es representado por Néstor, Cristina y el espacio político que conducen.

“El peronismo se traduce en acciones concretas: escuelas, rutas, trabajo, comida en la mesa de los trabajadores. En tal sentido hoy el peronismo únicamente es representado por Néstor, Cristina y el espacio político que conducen. Todo el mundo tiene claro que Macri no es sinónimo de escuelas; que De Narváez no es sinónimo de ideología; que Reutemann no es sinónimo de trabajo, y que ni Duhalde ni Menem son sinónimo de distribución de la riqueza. En las acciones concretas todos ellos son el antiperonismo”, aseguró José Ottavis, secretario general de la JP bonaerense.

“Hoy, los dirigentes más revolucionarios del peronismo son Néstor y Cristina. Digo revolucionarios porque definitivamente lograron romper la relación con las corporaciones, algo que no les convino a otros. Ahora Duhalde volvió al ruedo político (cuando había prometido no postularse más) y justamente fue él uno de los que nunca rompió con las corporaciones, fue el uno de los responsables del aumento del hambre y la pobreza en el país. Pero los argentinos tenemos la opción de impedirle la entrada al poder, hagamos valer nuestro voto”, agregó Ottavis.

“Cuando uno se pelea con las corporaciones, cuando uno trata de romper con el orden establecido por gigantes que durante años crecieron en desmedro de los más necesitados, cuando uno se pelea contra un multimedio, que a su vez está relacionado con el poder agro exportador, con la justicia y con algunos factores del poder económico, uno tiene que tener la fuerza y la valentía de Cristina y Néstor. Eso no es prepotencia, vuelvo a insistir, es valentía”, concluyó el líder de la juventud peronista de la provincia de Buenos Aires. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario