jueves, 18 de febrero de 2010

Timerman denunció que "ClarinBlogs" tiene aún contenidos antisemitas

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado por Télam) El embajador en los Estados Unidos, Héctor Timerman, denunció hoy que ese portal iene hasta el día de hoy contenidos antisemitas, más allá de que ayer Clarín decidió dar de baja el sitio denominado "El blog de Edgardo Arrivillaga”, cuyos contenidos fueron repudiados por el propio diplomático y la DAIA , entre otros.

"Hay varios ejemplos que cualquiera puede encontrar hoy 17 de Febrero en ClarinBlogs”, dijo Timerman a Télam. Timerman indicó que "hoy Clarín presenta la noticia de que dio de baja un blog de su empresa ClarinBlogs por incitar al odio racial” y refirió que el autor de la nota "pretende mostrar como un acto de grandeza del Grupo Clarín algo, que en realidad, debería darles vergüenza”.

"Mientras que el editor Ricardo Kirschbaum se rasga las vestiduras diciendo que el autor del blog en cuestión no es un periodista de Clarín los que si son periodistas continúan guardando el silencio debido al señor Héctor Magnetto”, manifestó el diplomático.

Según Timerman "lo que no dice Kirschbaum es que todo el material de ClarinBlogs tiene el copyright de Clarín y que la directora de ClarinBlogs es Ernestina Herrera de Noble”. "Hace poco un periodista de Clarín escribió que ‘defender a Clarín significa hoy defender simplemente la democracia’ y tal vez mañana podría explicar como conjuga la defensa de la democracia con la incitación al odio racial que vierte el Grupo Clarín”.

Timerman le solicitó a los periodistas de Clarín "que se expresen y que sepan que somos muchos los argentinos democráticos los que vamos a apoyarlos si sufren las represalias de Héctor Magnetto”. "No tengan miedo ¿a quién va a llamar Magnetto? ¿a Ramón Camps?”, se preguntó el embajador.

Entre algunos ejemplos que aparecen en el blog de hoy, en el link http://blogs.clarin.com/soberanianacional/2009/11/26/brasil-lula-ar gentina-k puede leerse "Una vez más, el MDK (Matrimonio Delictivo Kirchner) da claras muestras de total subordinación al sionismo internacional, al Estado de Israel y a Estados Unidos”.

"Por supuesto, la DAIA , organización sionista que, al igual que la AMIA , opera principalmente para favorecer los intereses y objetivos de una potencia extranjera: Israel”, agrega.

El link http://blogs.clarin.com/pctargentina/2009/6/23/el-dia-del-periodist a-el-penal-marcos-paz/ indica que "el aparato de comunicación de masas del régimen ha reproducido, como no podía ser de otra forma, las fabulosas mentiras de los sionistas”.

En tanto en http://blogs.clarin.com/soberanianacional/2010/02/03/yacimientosoro / se refiere que "tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández Wilhelm son por ramas paternas y maternas de ascendencia judía”.

Y refiere que "es un caso sin precedentes en la historia política moderna, tanto de América, como de Europa y Asia, una pareja de gobernantes venidos de la provincia menos poblada del territorio, con menos habitantes que el barrio porteño de Almagro, por ascendencia, compromiso y militancia, judíos sionistas”.

Agrega que "representantes del grupo religioso minoritario de la Argentina , -los judíos representan menos del 1% de los argentinos-, se hacen del poder en un país de 40.000.000 de habitantes, con tradición e historia marcadamente católica, con tan sólo el apoyo electoral del 15% del padrón -actualizado al 28 de junio 2009” .

Mientras que el link http://blogs.clarin.com/soberanianacional/tag/eeuu/ dice que "los astutos ZionTalmúdicos cambiaron de nombre para evitar eso a "The American Israel Public Affairs Committee" (El Comité Israelí-americano de Asuntos Públicos), mejor conocido por sus siglas: AIPAC, y listo”. Añade que "luego de la misma manera que funcionan las estafas piramidales se organizaron en todo el territorio para dar apoyo financiero a los candidatos quienes sabían, por haberlos sometidos a interrogatorios, que van a actuar como los dice el AIPAC una vez electos”.

"Es la mejor organizada MAFIA ELECTORAL que hay en el Mundo... y actuando por cuenta de Sionlandia en los EE.UU. Que perversión, la que puede comprar el dinero, producto de negocios especulativos y pura estafas a la Don Madoff. ?”, completa.

En http://blogs.clarin.com/marcuspi60/2009/11/27/quien-es-nuestra-pres identa/ se lee que "por último, la pregunta fue:?¿Uds. saben que la Presidente es judía?? La respuesta fue un largo silencio... hasta ir comprendiendo intuitivamente que Cristina Elisabet Fernández Wilhelm, siendo hija de vientre judío, es judía.?”.

"Luego de la tercera pregunta, luego del prolongado silencio, todos comenzaron a ’atar cabos’, Wilhelm, Ezquenazi, Werthein, Elztain, Mindlin, Grobocopatel, Kunkel, Verbitsky, Capitanich, Alperovich, Fellner, Larcher, Manusovich, Scioli”, resume.

En http://blogs.clarin.com/soberanianacional/category/sionismo/ puede leerse que Shimon Peres "es uno de los GRANDES CHIVOS o DONS que constituyen la cúpula de la MAFIA KOSHER , la organización criminal más exitosa que planeta tierra jamás haya conocido: Lo hace todo tranquilamente, de manera subterránea, con sobornos, presiones indebidas y engaño”.

Mientras que http://blogs.clarin.com/soberanianacional/ indica que "allí actuaron los ingleses y los judíos del Mossad, con la firma de los subversivos asalariados que dieron la cara. Y por la obsesión de volar la Falda del Carmen, donde se fabricaba el misil Cóndor, terminaron volándose ellos mismos: Embajada de Israel, más con AMIA y DAIA”. (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. http://www.infosur.info/n/debatir-el-kirchnerismo.html

    Por lo tanto, no se trata de poses ultristas del “todo o nada” ni de “filisteísmo”, ni tampoco de ataques al “populismo” y sí –ante el dilema actual-, de proponernos abrir una brecha política y –fundamental- formar (nos) a una generación de nuevos militantes pos-2001en el camino emancipador que no nos encuentre tutelados ni por el más rancio conservadurismo neoliberal, el imperialismo ni sus multinacionales del saqueo. Aquí, nuestro esfuerzo. Es un precepto claro, que “quien se acuesta con el enemigo no alumbra revoluciones sino monstruos”. El tema es que el monstruo preexiste a nuestros deseos más profundos y no está precisamente en nuestra cama. Siendo un poco más precisos, coincidimos seguramente en que se trata de una lucha interburguesa. Aquí, las fuerzas de la reacción y del conservadorismo más rancio se encuentran detrás de las principales expresiones políticas del país: por doquier encontrarán latifundistas sojeros, multinacionales del cereal, mineras y petroleras, y todos los que chillan públicamente, pero entre pasillos abren su bolsa en caja, para penuria popular: así se desperdiciaron las grandes oportunidades durante los primeros años del kirchnerismo, los del consenso y la transversalidad.

    ResponderEliminar