lunes, 22 de febrero de 2010

Se conformó la mesa de La Cámpora en Corrientes


Capital Federal (Agencia Paco Urondo, publicado en xsupuesto.com.ar) Jóvenes del peronismo afines al gobierno nacional conformaron la mesa provincial de La Cámpora en Corrientes, el viernes pasado en la sede del Partido Justicialista (PJ).

“La Cámpora contiene a compañeros que tienen una tradición militante dentro del Peronismo, a aquellos que tienen importantes diferencias con el mismo y también a quienes se acercan a militar como primera experiencia” explicó a Xsupuesto Ramiro Billordo, coordinador provincial de la agrupación, y agregó que “el objetivo es conformar una mesa de trabajo con todos los sectores juveniles que apoyen a la política implementada por el gobierno nacional y popular de Cristina Kirchner”. La conformación de la agrupación en Corrientes, que llegó después de un intento fallido en 2007, tuvo lugar el viernes en la sede del PJ ubicada en calle salta.

La Cámpora está conformada, en Corrientes, por representantes del sector político, el gremial y el barrial, y también de los municipios del interior provincial. En la oportunidad de la presentación los miembros de la mesa local firmaron un documento para oficializar la nueva estructura política de juventud con apoyo nacional. “Conformamos en cada provincia y en cada municipio una mesa con referentes políticos y sociales donde se debaten las ideas y se implementan acciones concretas para llevar una solución a los problemas de la gente con una visión de justicia social” afirmó a Xsupuesto Ramiro Billordo.

A su vez consideró que “desde 2003 con la gestión de Néstor Kirchner se inició un proceso de transformación histórica en la Argentina que nos permite decir orgullosamente que, desde entonces a la fecha, nuestro país creció como no lo había hecho en los últimos 50 años, y enarbolamos la bandera de redistribución social de la riqueza y la llegada de la justicia social. El gobierno está demostrando con propuestas concretas como cambiar la realidad con la nueva Ley de Medios, el programa universal hijos, la política social de inclusión a través de programas como el Argentina Trabaja. Por todo esto apoyamos al gobierno nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner”.

Cabe destacar que en la presentación de la mesa local de La Cámpora estuvieron el director para el Fortalecimiento de la Democracia de Jefatura de Gabinete de la Nación Andrés Larroque, el coordinador de la Mesa Federal Gustavo Cáceres, el director del Centro Nacional de Organizaciones Comunitarias Pablo Cano, el presidente del PJ Corrientes Rubén Pruyas. Además asistieron al evento el intendente de capitalino Camau Espinola, el vice intendente Ernesto Meixner y el secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), filial Corrientes, Guido Tello, entre otros. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario