lunes, 25 de enero de 2010

Montero: "Carrió no resiste ningún archivo en referencia a Redrado"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, gentileza Mónica Oporto) El vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, cargó contra la líder del Ari, diputada Elisa Carrió, en referencia a la polémica por el presidente del Banco Central, Martín Redrado. “Su postura frente a la polémica por Redrado demuestra claramente que no tiene capacidad para sostener una idea en el tiempo, que no resiste el archivo y deja al descubierto su afán oportunista”, dijo. Marcelo Montero, vicepresidente del radicalismo porteño, manifestó que “ante la polémica generada por la situación de Redrado en el BCRA toda la clase política debe obrar con responsabilidad y honestidad intelectual ya que se encuentra en juego un valor fundamental para la economía que es la confianza en la autoridad monetaria”.

Montero criticó duramente la postura de Elisa Carrió y sus colabores de la Coalición Cívica indicando que “se jactan de ser un espacio plural de participación y consenso y no hacen más que generar disenso”. Agregó que “es increíble que durante la aprobación del pliego de Redrado en 2004 hayan sido los principales impulsores de las impugnaciones y hoy son sus principales defensores junto al PRO”.

El dirigente radical sostiene que no lo sorprende la defensa de Redrado que hace el PRO “porque ellos tienen la misma concepción ideológica que el Golden Boy adquirió en Harvard”. En cambio, “Carrió que se jacta de progresita, adopta una postura que demuestra claramente que no tiene capacidad para sostener una idea en el tiempo, que no resiste el archivo y deja al descubierto su afán oportunista”. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario