martes, 22 de diciembre de 2009

Venado Tuerto: charla debate

Venado Tuerto, Santa Fe (Agencia Paco Urondo) Agrupación Militancia Aktiva - Venado Tuerto se complace en invitarlos a la charla-debate a realizarse el próximo miércoles 23 de diciembre a las 20 hs en el salón de S.M.A.T.A., Rivadavia 390. En esta ocasión contaremos con la presencia de Julio Fernández Baraibar, quién disertará sobre “El Proyecto Nacional en el contexto de la Integración Latinoamericana”.

Julio Fernández Baraibar es miembro de FARO de la Comunicación, periodista, escritor, político, director y guionista cinematográfico. Realizó, entre otras, las películas “Sentimientos, Mirta de Liniers a Estambul”, “Cipayos, La Tercera Invasión” y “El General y la Fiebre” dirigidas por Jorge Coscia. También ha publicado el libro “Un solo impulso americano - El Mercosur de Perón”.

En la actualidad conduce el programa Estudio Cine en el Canal Ciudad Abierta de cable y el programa A Boca de Jarro en Radio Cooperativa, AM740 de Capital Federal. Fue varias veces candidato a Diputado Nacional en diversas alianzas integradas por la corriente de Izquierda Nacional; también fue Secretario de Acción Política del Partido Patria y Pueblo, del que se desvinculó a fines de 2007. Actualmente forma parte de la conducción de la Corriente Causa Popular.

Será muy grato para nosotros compartir este encuentro de militantes como cierre de un año en el que hemos trabajado para construir este espacio que hoy nos reúne.

MILITANCIA AKTIVA VENADO TUERTO
ADHIERE ESPACIO CARTA ABIERTA VENADO TUERTO
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario