lunes, 21 de diciembre de 2009

Se inauguró el IPAL Avellaneda

Avellaneda, Buenos Aires (Agencia Paco Urondo) El martes 15 de Diciembre se inauguró el IPAL Instituto de Pensamiento Argentino y Latinoamericano, en Av. Mitre 976 de Avellaneda.

Pablo Vera, director del IPAL, agradeció la presencia de todos los compañeros y compañeras presentes y los invitó a integrarse al espacio para que desde el pensamiento y las actividades que se realizarán contribuyamos a sumar al Proyecto Nacional que en nuestro pais encabezan los Cros Nestor y Cristina Kirchner, junto a los paises hermanos de Nuestra America que hoy representan la voluntad de un Pueblo que pugna por su felicidad.



Muchisimos compañeros y compañeras se hicieron presentes para brindar por el nuevo espacio de pensamiento que surge en nuestra ciudad, entre ellos queremos agradecer el acompañamiento del Cro Intendente Jorge Ferraresi, quien saludó la inciativa y recordó los años de lucha y militancia que nos han unido y que hoy nos encuentran fortaleciendo la etapa. Tambien saludó la inciativa el Cro Secretario General del MOVIMIENTO EVITA, Emilio Pérsico, quien destacó la necesidad de contribuir a fortalecer el proyecto nacional con mas trabajo digno para todos.

Más info: IPAL, Av. Mitre 976, ipal09@yahoo.com.ar, 154 439 2380. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario