miércoles, 23 de diciembre de 2009

Balance de fin de año, por Horacio Orellana

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) En estos tiempos donde muchos creen tener posibilidades de acceder al poder, la realidad de esta gestión es la respuesta más acertada para resumir sus injustificadas chances. Este Radicalismo de hoy, no podrá tener un largo alcance, ya que su resurgimiento transitorio se asienta en la TRAICIÓN, teniendo a ese acto como el más significativo de los últimos tiempos; y la TRAICIÓN, no es precisamente una base sólida donde pueda sostenerse la construcción de un proyecto político.

Se los ve temerosos de la posibilidad de que la Cra. Presidenta haga uso de su derecho de veto, y hasta pretenden limitar su facultad. Sus voces no se escucharon durante la gestión del menemismo, ni tampoco cuando “El Paladín de la Democracia”, una Democracia que tuvo color de sangre peronista, vetó la ley 22.015 de Estabilidad Laboral Bancaria. La falsa oposición que se abroquela circunstancial, interesada y descaradamente, es apenas un amontonamiento que comenzará a disiparse ante la presentación de los Proyectos de Ley que les significarán contradicciones irreconciliables, a pesar de los esfuerzos de los medios que desean darle un carácter compacto.

Los dueños de la noticia, recurrirán a todos los recursos posibles para comprometer y exigir la conformación de un espacio común opositor; pero las apetencias personales, sobre las cuales se debe “zanjar”, serán su talón de Aquiles, y el castillo de arena se les derrumbará. Hablaron de Candidaturas Testimoniales, y hoy podemos decir que tenemos Bancas Testimoniales, porque tanto la suya como la del Cro. Carlos Kunkel, quien levantara sus dedos en “V” al jurar, son el testimonio vivo de que la Dictadura perdió su batalla frente a la Resistencia Peronista. Los “Dueños de la Verdad”, nombraron al 2009, como EL AÑO DE LA INSEGURIDAD, y en eso, coincido con ellos. Porque es poco seguro un país, donde los genocidas aún siguen sueltos y sostenidos por Jueces, Medios y Políticos gorilas. Es también un signo de inseguridad, la vigencia de una señora mayor, que se permite robar dos chicos a sus verdaderas familias, y se niega a realizarles un examen de ADN. Y eso me lleva a preguntarme, si puede decir la verdad un Grupo Mediático, cuando su propietaria insiste vivir en la mentira.

Cuando la derecha reaccionaria se junta para perjudicar al Pueblo, lo llaman CONSENSO; cuando los sectores populares apoyan un proyecto de gobierno que apunta a proteger a los sectores más vulnerables de la sociedad, le dicen HEGEMONÍA. Desde el Des-Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se intenta dar fuerza a la idea del nuevo “aluvión zoológico”; si pudieran mirar hacia sus adentros, se darían cuenta de que el verdadero “aluvión zoológico” lo sufren ellos: PORQUE EL GABINETE DE MACRI, ESTÁ LLENO DE GORILAS. Tengo la plena seguridad de que en nuestra Argentina, no habrá nunca un gobierno que pueda considerarse legítimo y representativo, si no tiene al Peronismo como columna vertebral, visto como Partido o como Movimiento.

COMO PERONISTA QUE SOY, ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO.

El autor es el Coordinador Nacional del Frente Social Eva Perón. Más info: 011 3204-1958 (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario