lunes, 26 de octubre de 2009

Santiago del Estero: Encuentro de Jóvenes Promotores Padre Múgica

Santiago del Estero (Agencia Paco Urondo) La Oficina de la Juventud de la Municipalidad de la Banda en coordinación con la Dirección Nacional de la Juventud y el Centro de Referencia de Santiago del Estero, organizó para el próximo lunes un encuentro provincial de “Jóvenes Promotores Padre Múgica”. La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

La jornada se desarrollará en dos etapas; en un primer momentos las actividades comenzarán para los jóvenes Promotores Padre Múgica que trabajan en coordinación con la Oficina de la Juventud en el predio Scout “Tomas Liberty”, donde se les brindará un taller vivencial a los asistentes sobre “Proyecto de Vida”; la disertación estará a cargo del grupo Juvenil “Movimiento Encuentro”, y las dinámicas grupales será responsabilidad del grupo “Submarino Amarillo”.

La segunda parte se concretará en el Polideportivo Municipal donde tendrá lugar el encuentro provincial de Jóvenes Padre Múgica. En la oportunidad se contará con la presencia de los capacitadores de la Dirección Nacional de la Juventud y de la Directora Nacional Mariana Grass Busetto.

A este encuentro concurrirán jóvenes de toda la provincia, quienes expondrán los trabajos realizados por los Promotores Padre Múgica en Santiago; además, se analizarán los objetivos cumplidos y los futuros de este programa nacional, que fue lanzado en septiembre de 2008 por el Ministerio de Desarrollo Social. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario