lunes, 19 de octubre de 2009

Morales contra la Tupac Amaru y el Comedor Los Pibes

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) La Corriente Peronista Germán repudia la campaña orquestada por el presidente de la UCR Gerardo Morales contra la Organización Barrial Tupac Amaru y la prensa canalla del Grupo Clarín e infobae contra el Comedor Los Pibes y el conjunto de las organizaciones sociales. Convocamos a todos los compañeros y organizaciones a sumarse este lunes 19 de octubre a las 18 hs. en la puerta del Senado de la Nación al acto de repudio y conferencia de prensa que darán las organizaciones.

La única verdad es la realidad

De esa realidad nos hablan miles de jujeños que vivían en la extrema pobreza y que en la actualidad, gracias al trabajo y desarrollo de la Organización Barrial Tupac Amaru hoy tienen la oportunidad de acceder a una vida digna. De esa realidad nos hablan las miles de viviendas, unidades productivas, centros recreativos, escuelas y unidades sanitarias que se construyeron en la provincia de Jujuy como producto de la organización social. De esa realidad da cuenta el trabajo cotidiano que genera inclusión y que llevan adelante los compañeros del Comedor Los Pibes de La Boca. De esa realidad nos habla el Gobierno Nacional cuando profundiza una política redistributiva orientada a la inclusión y felicidad del conjunto del pueblo Argentino.

El presidente de la UCR Gerardo Morales y la prensa canalla del Grupo Clarín e infobae pretenden transformarse de victimarios a víctimas. Lo que no pueden ocultar es que ellos fueron cómplices y tienen responsabilidad directa de la aplicación del modelo neoliberal que condujo a la exclusión social a millones de compatriotas y que hoy, en el marco del Gobierno Nacional y Popular, vuelven a recuperar la dignidad a través de las conquistas sociales de las cuales las organizaciones somos parte.

Nos sentimos orgullosos de ser parte del conjunto de las organizaciones sociales y protagonistas de este proceso histórico en donde aquella vieja manía de querer ser felices, vuelve a transformarse en realidad.

BASTA DE HIPOCRESIAS Y ENGAÑOS !!!
POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA
NI UN PASO ATRÁS
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Carlos Oviedo (Director del Hospital de Gandulfo)
Lorena Pokoik García (Presidenta de la Asociación Mutual Homero Manzi
Teofilo Tapia (Comedor Padre Mugica – Villa 31)
Pelusa Maidana (Guardería La Hormiguita Viajera – Barrio Pte. Illia)
Ricardo Ocampo (Cooperativa de Trabajo Liberación – Villa Lamadrid. Lomas de Zamora)
Luisa Valdivia (Cooperativa de Trabajo Justicia Social (Villa Albertina. Lomas de Zamora)
Carlos Díaz (Presidente de la Agrupación MURGAS)
Cesar Estepa (Cooperativa Barrio San José. Lomas de Zamora)
Nelson Donato (Corriente Sanitaria Nacional. Lomas de Zamora)
Raúl Agranatti (Corriente Sanitaria Nacional. Lomas de Zamora)
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario