jueves, 29 de octubre de 2009

Macri se mostró junto a Barrionuevo

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Mauricio Macri participó este miércoles de la inauguración de un complejo de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos junto a los gremialistas Luis Barrionuevo y Dante Camaño. De esta manera, el funcionario porteño intenta acercar posiciones con el peronismo disidente. El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, continúa con sus aspiraciones de participar de las elecciones presidenciales del 2011. Para ello, desde el macrismo creen que el peronismo disidente sería un aliado imprescindible para las pretensiones del titular del Poder Ejecutivo porteño.

Luego de las palabras del ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde este fin de semana, donde lo nombró como “ese muchacho de la Capital”, Macri intenta acercarse al peronismo desde otra arista. Este miércoles al mediodía se mostró en un acto con el sindicalista Luis Barrionuevo. El encuentro se desarrolló este miércoles al mediodía en la inauguración del complejo cultural y deportivo de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). El emprendimiento cuenta con 6800 metros cuadrados y está ubicado en el tradicional barrio de Constitución, a metros de las avenidas San Juan y 9 de Julio.

Sobre el flamante complejo deportivo, el titular del gremio de la Capital Federal, Dante Camaño, aseguró: “De esta manera continuamos trabajando y pensando para la familia gastronómica desde el ámbito social, cultural y deportivo, con el objetivo de afianzar los lazos de unidad y solidaridad que ya se gestan en lo gremial, en lo laboral y en lo institucional”. La apertura del nuevo centro sirvió como excusa para que Mauricio Macri corte la cinta de inauguración y participe de la asunción del Consejo Directivo nacional del gremio, que encabeza Luis Barrionuevo. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario