lunes, 19 de octubre de 2009

Gerardo Morales y el “operativo” de prensa contra los movimientos sociales

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) La Organización Barrial Tupac Amaru Buenos Aires, la Red de Organizaciones Sociales, diferentes organismos de derechos humanos, la CTA, Carta Abierta y organizaciones sociales, políticas y culturales declaran que:

Ante la campaña orquestada y ejecutada por el presidente de la UCR Gerardo Morales en San Salvador de Jujuy, contra Milagro Sala y las organizaciones sociales y sobre todos aquellos que venimos luchando por Trabajo, Educación y Salud en Jujuy y la Argentina toda, realizaremos una Conferencia de prensa a las 18hs en las puertas del Senado de la Nación.

Allí, compañeros de la mesa nacional de la Organización Barrial Tupac Amaru, expondrán cómo, Gerardo Morales y los grupos de poder informático, han montado una compaña de desprestigio sobre nuestra organización y su máxima dirigente, Milagro Sala. Estaremos allí acompañados de una movilización de compañeros y compañeras para repudiar las acusaciones y mentiras del ex funcionario de De la Rúa y denunciarlo por estructurar esta campaña desestabilizadora sobre aquellos sectores sociales que venimos luchando por la distribución de la riqueza en los barrios mas humildes de Jujuy y en la Argentina toda.

Además de la conferencia de prensa en el Congreso, en San Salvador de Jujuy se realizará acto para desenmascarar este “fastuoso” operativo de prensa y con el mismo tiempo, para poner en estado de alerta a los sectores populares y no permitir que avance esta campaña de desestabilización. Este repudio también se realizará en distintas provincias del país como Córdoba, Rosario, Mendoza, Chaco, Salta, Catamarca, Misiones, Santiago del Estero entre otras. Entonces, compañeros, compañeras, los esperamos a las 18hs del día lunes 19 de octubre, frente al Congreso de la Nación.

Prensa Organización Barrial Tupac Amaru, Tupac prensa – Manuel Alzina 011 153 662 3297 (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario