lunes, 19 de octubre de 2009

Conferencia de prensa: por el desmantelamiento de la UCEP

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, comunicado) Por el castigo a los responsables de la represión de las personas en situación de calle

La UCEP, Unidad de Control del Espacio Público, organismo fuera de nivel dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad, viene realizando sistemáticamente operativos de forma ilegal, discriminatoria, y violatoria a los derechos humanos, principalmente, contra personas que se encuentran en situación de calle.

Los operativos se realizan sin orden judicial y en franjas horarias entre las 23 y las 04:00 de la mañana y su metodología implica lesiones, amenazas, y coacción agravada. A la fecha, existen más de quince denuncias efectuadas por víctimas de la UCEP en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

La última fue realizada por el señor Miguel Varela, presidente del Complejo Social Manos Emprendedoras, quien habiendo fotografiado los hechos del jueves 01 de octubre a la 1:30Hs., acompañó a las personas damnifica das a denunciar el abuso de esta patota.

ANTE ESTOS GRAVES HECHOS INVITAMOS A LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE a las 18 horas, en PASCO 1331 (INTERSECCIÓN CON LA AUTOPISTA 25 DE MAYO).

CONVOCA: INSTITUCIONES Y VECINOS DE LA COMUNA 3 (BALVANERA / SAN CRISTÓBAL)

Agrupación Peronista 25 de Marzo en

Encuentro Popular para la Victoria-Frente para la Victoria en el Consejo Comunal 3
epv_comuna3@yahoo.com.ar

Cabildo Abierto de la Militancia
cabildo_abierto2009@yahoo.com.ar
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario