martes, 27 de octubre de 2009

CC Alejandro Olmos: cine debate

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El CENTRO CULTURAL ALEJANDRO OLMOS invita a una nueva proyección barrial y posterior debate el día 6 de Noviembre a las 19 hs en la misma se proyectará la película EL DINERO, Dirigida por Isaac Isitan y producida por Carole Poliquin.

"Hay dos historias: la historia oficial, embustera, que se enseña ad usum delphini, y la historia secreta, en la que se encuentran las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa" Graziano.

Esta película fue filmada en Argentina y Turquía en momentos de crisis promovidos por los programas de ajuste extructurales impuestos por el Fondo Monetario Internacional que destruyeron sus economías, nos referimos a Argentina del 2001 y Turquía, que fueron privadas de liquidez y como los ciudadanos argentinos tuvieron la revolucionaria idea de crear su propia moneda. No fueron los únicos en la película se ven otros Paises, con otros sistemas similares, atienden las necesidades de sus conciudadanos con posterior debate con el tema.

Porque falta y es caro el Dinero. Permitidme fabricar y controlar el dinero de una Nación y ya no me importará quién la gobierne (Mayer Amschel Rothschild. Koch, ISBN 84-08-05568-2.) (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario