jueves, 22 de octubre de 2009

Carta Abierta a la ministra de Desarrollo Social, por Marcelo Koenig

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Estimada Ministra de Desarrollo Social
Dra. Alicia Kirchner
S / D

De mi mayor consideración:

Ante los hechos que son de público conocimiento, me dirijo a Ud para acercarle mi solidaridad con el Sr. Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, compañero Emilio Pérsico.

En mi carácter de Director de la Casa Cultural del Peronismo Revolucionario, quisiera manifestar nuestra conformidad con la atención brindada en toda ocasión por Emilio Pérsico como funcionario, quien siempre se ha mostrado receptivo hacia las necesidades de nuestra institución.

Desde el espacio cultural dedicado a la formación política que dirijo, vemos con preocupación como desde los medios masivos de comunicación monopólicos se ha desatado una fuerte campaña de demonización de las organizaciones sociales. No podemos dejar de poner en este marco, a la celeridad con que fue puesto en situación de renuncia el compañero Emilio Pérsico, ante una situación familiar desgraciada.

Estamos convencidos que no hay gobierno popular sin organizaciones populares dentro del Estado. En este sentido Pérsico expresa acaso la responsabilidad más alta dentro de vuestro ministerio de un referente de organizaciones sociales, aceptarle la renuncia lesiona, sin duda alguna la relación entre aquellos que con convicción propia apoyamos este proyecto nacional y popular.

Sin otro particular saludo a Ud. atentamente.

Dr. Marcelo Koenig
Casa Cultural del Peronismo Revolucionario
Director.
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario