martes, 22 de septiembre de 2009

Videos: votos de Rossi y Moisés, opinión de Morales

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)

Voto de Rossi - Ley de medios I

Voto de Rossi - Ley de medios II

Voto de Rossi - Ley de medios III

Víctor Hugo Morales en las audiencias públicas

La Diputada María Moisés sobre la nueva ley

(Agencia Paco Urondo)

5 comentarios:

  1. Cumpas: desde este mismo colectivo se denostaba a Victor Hugo Morales en los tiempos de la lucha por las retenciones, sindicándolo poco menos que como la quintaesencia del golpismo mediático y antipatria.
    Hoy La Paco y los K se llenan la boca dándole prensa y haciéndole de claque al mismo Morales, porque Morales sigue siendo el mismo la que cambia , según de donde sople el viento es la Paco, como todo el kirchnerismo que llega a negociar con Menem o Saadi cuando los necesitan (retenciones, ley audiovisual), a pesar que el viejo patilludo no se cansa de cerrarles las puertas en las narices.
    En parte es cierto lo que sostiene la derecha, el kirchnerismo en general y la Paco en particular son marxistas, solo que se equivocan de Marx, estos no siguen las enseñanzas de Kart, son discípulos de Groucho (estos son mis principios, si no les gustan…tengo otros).
    ¿Que modelo de medios estatales proponen ¿ ¿el de Canal 7? ¿El del programa 6 en el 7 a las 8 con el amigo Barone?
    Esto ya lo vivimos es el modelo imperante en el 74/75 ¡¡¡Asi nos fue¡¡¡¡
    Saludos y attenti con los espejitos de colores, la ley de la dictadura es mala, no la cambiemos por una peor que tengamos que sufrir por otros 30 años, en todo caso cambiemos la ley electoral que tambien es la la dictadura y gracias a la cual se eligen los amanuences que legislan.

    ResponderEliminar
  2. Compañero preopinante:
    Cristina dijo hace poco: "nos equivocamos porque hacemos..."
    Es muy lindo el reino de las buenas intenciones, pero la verdad es que nuestro bendito país todavía no lo es, y aunque a usted le cueste creerlo los dos vivimos en el mismo.
    Lamento que concuerde con lo que dice la derecha, o más bien, ahora entiendo todo... ¿Cómo va a querer una nueva Ley de Medios?
    Pero bueno, se ve que algunas partes estaban crudas todavía, y usted fue el primero que se indigestó.
    Mejor siga buscandole el pelo al huevo, que se ve que para eso es bueno, y una vez que se los saque todos coma tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: no nos equivocamos. Cuando Víctor Hugo atacó la ley de medios lo criticamos. Tanto que una nota escrita por nosotros y firmada por la Cámpora salió publicada en Perfil. Y cuando se corrigió lo aplaudimos. No son las personas las que cuentan, sino sus actitudes reales. Contra-argumentar contra las personas es un error lógico, llamado ad hominem. Agendalo.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Paco y paquitos los que sostenian que Victor Hugo era la la voz cantante de la antipatria destituyente eran ustedes mismo,¿se acuerdan cuando decian que atacaba despiadadamente al pobrecito de Barone? de buenas a primeras resulta ser que como ambos estan (por motivos bien distinto por cierto) contra Clarin, el el "compañero" Victor Hugo y todo lo que diga es poco menos que palabra santa.
    El error (no solo logico, si no axiologico) estimados Paco y Paquitos es creer que el fin justifica los medios.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, insisto: Cuando Víctor Hugo atacó la ley de medios lo criticamos. Y cuando se corrigió lo aplaudimos. No son las personas las que cuentan, sino sus actitudes reales. Contra-argumentar contra las personas es un error lógico.

    ResponderEliminar