viernes, 18 de septiembre de 2009

Stolbizer: "No entiendo como Cobos pretende liderar la oposición integrando el Gobierno"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) MARGARITA STOLBIZER, Diputada Nacional electa por el Acuerdo Cívico y Social, aseguró que "Amontonar cualquier cosa no está bien ni le hace bien a JULIO CLETO COBOS y muy difícil de entender que el Vicepresidente pretenda Liderar la oposición al Gobierno que integra".

"Lo de JULIO CLETO COBOS es algo que todavía me cuesta entender: Pretende ejercer el Liderazgo de la oposición integrando el Gobierno", aseveró la Legisladora Nac electa por la Prov de Bs As y titular del GEN. En declaraciones radiales, STOLBIZER consideró que "Fue una foto descuidada la encabezada por JULIO CLETO COBOS la semana pasada, cuando reunió a Dirigentes de la oposición en su despacho en el Senado en rechazo al Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsado por el Ejecutivo".

"La foto era juntar masa crítica contra la modificación de la Ley de Radiodifusión y se sienta con FRANCISCO DE NARVÁEZ, que no cumple ni con la Ley actual, ni va a cumplir con la que viene y que, en general, no cumple con muchas de las Leyes del propio Congreso que él integra", disparó la Dirigente Bonaerense.

Con este argumento, STOLBIZER juzgó que se trató de una foto descuidada y sostuvo que "Esto de amontonar cualquier cosa no está bien ni tampoco creo que le haga bien a JULIO CLETO COBOS. Es un posición muy difícil de entender esto de pretender Liderar la Oposición al Gobierno que uno integra, y creo que es difícil en términos Institucionales y en términos personales cómo se sigue integrando un Gobierno en el cual nadie le habla prácticamente", analizó la Diputada Nacional electa en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, consideró que "los Dirigentes Peronistas critican a Cobos porque ven que en realidad Cobos es una persona que tiene chances de ser Presidente en el 2011". (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario