viernes, 18 de septiembre de 2009

Formosa: debate sobre la Ley de medios

Formosa (Agencia Paco Urondo) Organizado por la agrupación LA CAMPORA y con la colaboración de la Juventud Peronista de Formosa y el Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio de esta Capital se desarrollo en el establecimiento un amplio y enriquecedor debate sobre la buena ley de medios.

Con un salón auditorio colmado, con Profesores y directivos el titular de la oficina local del Comfer explico con material audiovisual el proyecto que sobre la base del trabajo hecho por las organizaciones sociales que el Gobierno nacional envió al parlamento y que ya tiene media sanción en diputados.

El debate fue bueno dijeron Diego Candia y Pablo Fernández militantes de La Campora, los alumnos preguntaron mucho, fuerte y el ímpetu propio de la juventud lo que motivo un clima de discusión, de intercambio de ideas y de fresca indocilidad que hace viva a las sociedades.

Las charlas van a continuar y es bueno que de debata y se contrarié con ideas y argumentos el proyecto, esto nos hace bien, nos hace crecer nos da fuerza y nos pone alertas en las ideas dijeron los organizadores quienes prometieron mas charlas, mas debate y mas participación de base. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario