jueves, 17 de septiembre de 2009

COMPAÑEROS, SI LES PARECE, SUMENSE. INCLUIRSE Y DIFUNDIR.-

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)

La web 2.0, a favor de la Ley de Comunicación
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=27&sec=4&idPub=161249&id=314084

El debate por el proyecto que ayer obtuvo media sanción en Diputados viene ganando espacio en las redes sociales. En señal de respaldo, usuarios de Internet convocaron a agregar una cinta verde en blogs y perfiles de Facebook.



En el caso de la red social Facebook, que en Argentina no para de crecer como plataforma para compartir contactos, fotos, enlaces e ideas, se creó un grupo que invita a modificar la foto de perfil de usuario en apoyo al proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual presentado por el Ejecutivo en la Cámara de Diputados y que ayer obtuvo media sanción en el recinto.

“Si estás a favor de la nueva ley de Medios, identificate con una cinta verde”, es el llamado que realiza el grupo de esa red social que ya supera los 3.300 miembros.

La convocatoria también circula en los blogs: “Si estás a favor de la nueva ley de medios, colocá esta cinta verde en tu blog y también llevala puesta en demostración de tu adhesión a la ley”, invita un blogger desde su espacio virtual.

“Difundí este mensaje entre tus conocidos e invitalos a portar la cinta verde en favor de la ley que promoverá la libertad de expresión, multiplicará las voces y, de esa manera, fortalecerá la democracia”, agrega.


(Agencia Paco Urondo)

1 comentario: