martes, 22 de septiembre de 2009

Claudio Díaz presenta su “Diario de Guerra” en Morón

Morón, Buenos Aires(Agencia Paco Urondo)
por Fernando Sierra.
El ex periodista de Clarín, Claudio Díaz presentará su nuevo libro en el marco de una charla sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales organizada por el Frente para la Victoria de ese distrito. El encuentro será hoy a partir de las 19 horas en el Sindicato de la sanidad (ATSA) Casullo 261, en el centro de esa ciudad.
“Diario de Guerra, Clarín, el gran engaño argentino” es el nuevo trabajo del otrora periodista de ese medio, que por diferencias con la línea editorial durante el conflicto con la mesa de enlace en 2008 tuvo que renunciar a su trabajo en la edición zonal del diario de Ernestina Herrera de Noble.
Se trata de un libro en el cuál el autor sostiene que el Grupo Clarín es uno de los brazos ejecutores de un nuevo método de control llamado mediocracia, que hace de la manipulación informativa y la difamación de sectores políticos, sindicales y sociales, particularmente del peronismo y del movimiento obrero, su práctica cotidiana.
En su reciente trabajo, Díaz refuta a los principales escribas de estos medios como Mariano Grondona, Nelson Castro, Magdalena Ruíz Guiñazú, Claudio Escribano, Julio Blanck y Alfredo Leuco entre otros.(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario