miércoles, 22 de julio de 2009

CGT: Acto de la militancia

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El próximo jueves 23 de julio, a las 15:30 hs, se realizará en la Confederación General del Trabajo (Azopardo 802) un ACTO de reconocimiento a toda la militancia que trabajó en la campaña electoral para consolidar el modelo nacional y popular; en el Acto estarán presentes los candidatos a diputados y legisladores del movimiento obrero organizado.

Convocamos a todos los compañeros trabajadores y militantes a protagonizar este acto, porque tenemos la firme convicción que el movimiento obrero es la columna vertebral del proyecto nacional que queremos y por el que venimos luchando cotidianamente en todos los ámbitos.

Los trabajadores, coherentes con nuestra historia de lucha por los derechos sociales y la realización de la plena justicia social en la Argentina, estuvimos en la última campaña todos los días, a todas horas, en todos los lugares de la patria, dando la batalla por las banderas históricas del movimiento nacional. En este acto, además de brindarnos un fraterno saludo por lo hecho, reafirmaremos nuestro compromiso con la construcción de una Nación justa, libre y soberana. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario