lunes, 29 de junio de 2009

La noche en Evita Lloró, Por Cintia Petrocco

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)
Lloró Eva, anoche cuando los primeros resultados de los comicios iban saliendo a la luz, lloró porque sus obreros a los que tanto amor y contención les dio no se apoyaron a si mismos, lloró porque sus militantes del corazón no logramos llegar a la gente con nuestro empeño.
Eva lloró porque esta elección la ganaron con publicidad y dinero y no con patriotismo. LLoró porque ganaron las alianzas y los traidores vendepatrias que ella despreciaba.
Lloró porque sabe que de ahora en mas, el legado del general Perón va a ser mas difícil cumplirlo, porque todo nos va a costar el triple, y porque hay un monopilio informativo que esta festejando el triunfo.
Eva, no llores mas, una vez mas rasga el propio pueblo tu en vestidura, y si bien en estos momentos también estoy llorando, se que voy a cruzar esa puerta y mi consuelo será que me ilumines para seguir trabajando por un país mas justo, con mas trabajo, con mas equidad.
NO pasaran tan fácil como creen, por eso no llores Evita, el pueblo se ha equivocado y nosotros quienes debíamos acompañarlo también, pero queda tiempo, hay mucho hilo para cortar, mucho hambre que calmar, muchos pibes que educar mientras ellos hacen mamarrachos por la tele.
Como vos bien sabés por la gran actriz que fuiste, todo guión se termina y cuando los publicistas dejen de escribirle el guión y la realidad sea jugarselas por el país, por los pibes, por la gente humilde que les dio el voto, vamos a ver que hacen. No llores Eva, estamos acá levantando tu bandera. Y por mas publicidad o dinero que halla, no nos dejamos engañar y esto nos da mas fuerzas, para trabajar por un pais mejor.

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario