viernes, 26 de junio de 2009

Judiciales: la mística sigue viva

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Cientos de trabajadores judiciales, se concentraron hoy a las 7 de la mañana, frente al Palacio de Justicia para acompañar al Secretario General de la organización sindical que los representa y candidato a Diputado Nacional por el Encuentro Popular para la Victoria en el cierre de campaña.

Luego de una corta pero agitada campaña militante, donde fiel a su historia de vida, Julio Piumato recorrió toda la Capital, y sobre todo, los barrios más humildes del sur, el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación expresó en el acto de cierre: “el proyecto nacional que estamos sosteniendo va a consolidarse cuando finalmente logremos el objetivo que planteara nuestra Presidenta de que no quede ningún excluido en la Argentina”.

El modelo que estamos defendiendo tiene en su centro al trabajo, que es lo que dignifica al hombre: hay que mantener los 4 millones de puestos de trabajo nuevos que se crearon durante este proceso nacional y popular y profundizar el modelo para que el trabajo digno llegue a todos los argentinos. Un hombre que no tiene trabajo está sometido a las circunstancias que lo rodean; sólo es libre cuando tiene ese trabajo digno, salud, educación y vivienda. Ese camino es el que empezamos a transitar a partir del 2003 y es el que hay que consolidar.

Los trabajadores judiciales, que tenemos memoria, que tenemos mártires que dieron su vida por una Argentina justa y libre, que siempre hemos luchado por nuestros derechos y también por los derechos de todos nuestros hermanos de Nación, reafirmamos el compromiso de continuar nuestra lucha hasta que se realice plenamente la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, como lo soñaron Perón, Evita y nuestros desaparecidos.

Laura Iparraguirre, Secretaria de Prensa. (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario