viernes, 26 de junio de 2009

El 28 a las 19 vamos a la Plaza de Mayo, por Mordiskito

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) La Oligarquía está preparando el escenario para deslegitimar la victoria.

La difusión de encuestas falsas otorgando el triunfo a la oposición en la Prov de Bs As tiene el deliberado propósito de sembrar la duda sobre el abultado triunfo de NÉSTOR KIRCHNER el 28 en las elecciones.

La Cancillería, la Cámara Nacional Electoral y el Director Nacional Electoral, armaron la visita de una Misión Internacional Electoral, en la que participarán autoridades electorales de prácticamente todos los países de América Latina. Además de representantes de organismos de asesoramiento electoral, entre los expertos se encuentran los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Chile y México.

Una misión de expertos en elecciones

Los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Carlos Ayres de Freitas Britto, de Chile, Orlando Alvarez Hernández, y de México, María del Carmen Figueroa, figuran en la larga lista de expertos internacionales que llegarán el jueves próximo para observar los comicios del 28 de junio. Las invitaciones fueron cursadas por el Gobierno y por la Cámara Nacional Electoral, que distribuirán a los invitados por cuatro distritos para que puedan seguir el desarrollo de las elecciones.

El Pueblo debe estar alerta y debemos movilizarnos el 28 a la Plaza de Mayo, para mostrar la alegría ante la Victoria Nacional y la decisión de defender la Democracia ante los embates de la Oligarquía Desestabilizadora y vendepatria. (Agencia Paco Urondo)

2 comentarios:

  1. Y en en resto de país, mostrar como el Pueblo festeja el triunfo popular, en el partido, las plazas, los espacios públicos...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cehaj por el apoyo!

    ResponderEliminar