domingo, 24 de mayo de 2009

Noemí Rial (candidata a diputada nacional y viceministra de trabajo): “Los empresarios agropecuarios creen que es su derecho no aportar”

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Basta de Zonceras (FM La Boca, 90.1, martes de 10 a 13)entrevistó a la viceministra de Trabajo y candidata a segunda diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires por el kirchnerismo, Noemí Rial. En el diálogo se extendió sobre la elección legislativa de junio y, también, sobre el estado de situación del empleo en el país en el contexto de crisis internacional.

Basta de Zonceras: ¿Contanos tu opinión sobre el cierre de lista del kirchnerismo en Capital?
Noemí Rial: Es un frente, donde estoy yo como segunda candidata a diputada nacional, en representación de género, donde está un representante de la CGT, de la CTA, también está Heller. Hemos hecho una conjunción que representa la conjunción que expresa el proyecto de país que estamos llevando adelante.

Para escuchar la entrevista completa


(Agencia Paco Urondo)

4 comentarios:

  1. Compañera Noemi
    Todo lo mejor para vos y mucha fuerza.

    Delma Noemi Bertolyotti
    Dip.Nac.(M.C.)
    Entre Ríos

    ResponderEliminar
  2. toda la suerte del mundo Noemí, "más temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas donde pase el hombre nuevo...", pese a quien le pese, son palabras que nuestra amada EVA a las cuales hubiese adherido...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

    ResponderEliminar
  3. Compañera Noemi por favor los REPRO QUE PASA QUE SOLO FIRMA A LOS AMIGOS Y ENTES GUBERNAMENTALES Y DEJA A MILES DE TRABAJADORES COLGADO CON EL RIESGO DE PERDER LA FUENTE DE TRABAJO TENGO UNA LISTA DE MAS DE 50 EMPRESAZ EN QUE UD Y SU SECUAZ PAZ TIENEN COLGADAS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no se entiende tu último comentario. Podrías explicar mejor la idea?

    Saludos,

    APU.

    ResponderEliminar