jueves, 21 de mayo de 2009

Inauguración del Local del Frente Metropolitano de Técnicos y Profesionales Peronistas

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Los invitamos el jueves 21 de mayo de 2009 a las 19 Hs. en Av de Mayo 1162 a la inauguración del Local del Frente Metropolitano de Técnicos y Profesionales Peronistas

Compañeros :

El próximo jueves inauguramos esta Casa Peronista de la militancia política, social y gremial ,con el fin de aportar una herramienta de participación de discusión y análisis de nuestro Movimiento .Creemos que en este momento histórico ,donde desde los sectores del privilegio se intenta llevar adelante una Restauración Conservadora .Los trabajadores debemos hacer un aporte para la defensa y profundización del modelo económico de TRABAJO ,PRODUCIÓN ,INCLUSION SOCIAL Y JUSTA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA Y DEFENSA DEL SISTEMA SOLIDARIO DE SALUD.

Apoyando y participando activamente en la lucha contra el trabajo en Negro ,el contrabando, la evasión y el trabajo y explotación infantil , que es hoy una verdadera afrenta a todos los que aprendimos de Evita y del Gral. Perón a luchar por la Justicia Social.
El Peronismo debe reencontrarse y fortalecerse representando principalmente los intereses de todos los trabajadores activos y pasivos de las grandes ciudades del área Metropolitana .
El acto contará con la presencia de nuestros candidatos a Diputados Nacionales.

Frente Metropolitano de Tècnicos y Profesionales Peronistas
Dr. Juan Carlos Biani Dr.Roberto Bessone Dr. Carlos Rojo

Cliquear sobre la imagen para ampliar

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario