jueves, 28 de mayo de 2009

Carta Abierta: sábado 30 encuentro en Parque Lezama

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Estimadas Compañeras y Compañeros:

Conforme a lo decidido en nuestra última Asamblea, el próximo sábado 30 del corriente, realizaremos en el anfiteatro del Parque Lezama el ENCUENTRO DE LA CULTURA Y EL TRABAJO, teniendo como marco el homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz, de quien se cumplen 50 años de su fallecimiento, y la conmemoración de los 40 años del Cordobazo.

El programa de actividades previstas es el siguiente:

10:00 Instalación de mesas en el Parque y distribución en las calles aledañas de nuestro documento de comparación entre los dos modelos económicos en pugna en las próximas elecciones legislativas. Invitación a los vecinos y paseantes a la muestra cultural y acto de las 14:00. Esta actividad estará a cargo de grupos de compañeras y compañeros de Carta Abierta y de integrantes de las organizaciones sociales de La Boca, Barracas y San Telmo y pueden sumarse todos aquellos que lo deseen.

14:00 Comienzo del Encuentro con muestra cultural y acto.

14:15/ 16:00 Participarán artistas populares con pinturas, música y canciones. Lectura de poemas y fragmentos de textos de Scalabrini Ortiz, Marechal, Benedetti, Gelman, dirigentes obreros como Agustín Tosco y Atilio López, escritos de San Martín, Martí, Bolívar, Che Guevara, Evita, Perón etc. El cierre del Encuentro contará con la presencia de Carlos Heller, Julio Piumato y Tito Nenna.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario