lunes, 25 de mayo de 2009

Habilitaron a Patti para presentarse en las próximas elecciones

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)

25 de mayo de 2009 - 20.28- La Nacion

El juez Blanco rechazó las impugnaciones presentadas por familiares de víctimas del terrorismo de Estado contra el ex comisario, que se encuentra preso, acusado de delitos de lesa humanidad

Patti hace campaña desde la cárcel y por teléfono público

Clarín.com - ‎18-may-2009‎
Cinco segundos más tarde, una voz en vivo aparece del otro lado de la línea: "Hola, soy Luis Patti, ¿Cómo le va?", le dice a Clarín, alejando algunos ...

Patti hace campaña desde la cárcel por teléfono público

Actualidad - ‎19-may-2009‎
Luis Patti continúa con su campaña como candidato a diputado por el Frente Con Vos Buenos Aires, que es impulsada por el ultraduhaldista Daniel "Chicho" ...
.

(Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. Es realmente muestra de que esta "desgracia" es consecuencia de "lo que falta realizar". O sea una depuraciòn en la cantidad de "Jueces" que son Menemistas o PRO-Yanquis, si vamos a hablara claro y sin rodeos.
    La falta de concretar el nada formal juzgamiento de la cantidad de Jueces, empresarios, varios de ellos miembros de la Soc.Rural Argent. complices y responsables del Terrorismo de Estado sufrido en la Argentina e incluso el hecho Grave de que un Narcotraficante comprobado el colombiano De Narvaez, es que esta democracia es peligrosamente muy "amplia y bondadosa", igual al voto no positivo del "amigo Cobos".
    En definitiva falta màs unidad popular concreta frente a lo que falta. de lo contrario los PRO-golpistas incluyendo a la abogada de las Multinacionales , alias Elisa Carriò, seguiràn construyendo el golpe que desean darnos.
    En este sentido doblo mis apuestas a que debemos reforzar votos para el 28 de junio cerrando filas para que el Proyecto Nacional sea Realmente Nacional y popular, profundizando las medidadas que nos faltan.
    La ciudad de Buenos Aires nos hace acordar a Santa Cruz de La Sierra, "Demasiada Autònoma", reprimida, con gente en situaciòn de calle desalojada a patadas y golpeada, maestros que no tienen derecho a huelga, porque los dìas se los van a descontar.... muchas cosas màs, que no hay que ya dejar pasar. està en nosotros y en no seguir viendo la paja en ojo ageno.
    Saluda a todos/as los amigos y compañertos/as

    Javier AMARU

    ResponderEliminar