miércoles, 27 de mayo de 2009

Autistas, por Daniel Kaminszczik

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)Escuchar los discursos de algunos dirigentes de la CTA produce una mezcla de vergüenza ajena (aunque hay quienes dicen que la vergüenza nunca lo es)y bronca.

Vergüenza porque, a esta altura del partido, acusar a este Gobierno de imponer un modelo de exclusión social y de favorecer la concentración de la riqueza, habla a las claras de una total y absoluta ignorancia de lo hecho durante los últimos seis años en materia de creación de puestos de trabajo (4.000.000), la inclusión de 1.800.000 personas al régimen previsional, la construcción de 300.000 viviendas, 670 nuevas escuelas, restitución a los trabajadores de las paritarias, herramienta fundamental para la defensa del salario, el más ambicioso plan de obras públicas del que se tenga memoria y sigue la lista.

Bronca porque: ¡¿Cómo se puede ser tan infame para hablar de "presos políticos" en la Argentina?!

¿O es que acaso ahora comparten el discurso de la sinvergüenza Pando y le dan rango de presos políticos a los genocidas de la última dictadura cívico-militar?

¡Y yo que creía que el único que mentía era Clarín!

¡Son una manga de canallas!

Tengo 51 años y, salvo los pocos días del Tío Hector Cámpora, jamás, entiéndase bien, JAMÁS hasta el 25 de Mayo de 2003, había tenido la satisfacción de ver un gobierno que NUNCA apeló a la represión ni de la protesta social ni de los movimientos sediciosos de la oposición neoliberal-oligárquica--sojera.

¿Adentro de qué burbuja viven?

¿Cuales son los verdaderos intereses que defienden estos monigotes que, más que en una Central de Trabajadores Argentinos, deberían nuclearse en una Central de Troskos Autistas?

¿Es que no aprenden nunca de la historia?

¿Qué le van a explicar a sus representados si, Dios no lo permita, un retroceso al modelo de los 90 vuelve a dejarlos sin trabajo, sin paritarias, sin acceso al consumo?

¿Se van a volver a rasgar las vestiduras cuando, nuevamente, tengan que contar los muertos en las calles tras una marcha de protesta?

Y si estas cosas sucedieran: ¿Van a tener los huevos suficientes para hacerse cargo ante el Pueblo de haber sido cómplices de la oligarquía y sus socios en la tarea de impedir el avance del Proyecto Nacional y Popular que hoy, sin lugar a duda, encarna el Gobierno Nacional?

¿Se acuerdan del 55?

¿Y del 76?

¡Basta de zonceras!

A ver si, de una vez por todas se dejan de joder y se ponen a trabajar junto al Pueblo por el futuro de la Patria.(Agencia Paco Urondo)

3 comentarios:

  1. Muy bien compañero. Los de la CTA han perdido el rumbo hace un tiempo. Por hacerse los "puros" e incontaminados le están haciendo el caldo gordo a la derecha oligarco-sojera que quiere retrotraer la situación del país a los años 90'.

    ResponderEliminar
  2. El marxismo gobernante no responde a la doctrina de el viejo y querido Carl sino a la del no menos querido Groucho "estos son mis ideales, si no les gustan tengo otros".
    Este "marxismo" no entiende que oponerse a este gobierno desde la izquierda no es apoyar a la derecha, sino proteger los verdaderos ideales que no se dejan seducir por un discurso vacio que a diario desmiente la realidad de un capitalismo de amigos tan mafioso y corrupto como el menemismo

    ResponderEliminar
  3. Con todo el respeto por compañeros de la CTA que no traicionan y comprenden el proceso y que luchan dentro su organización para que los macri cívicostroskos (la expresión matafórica indica que son tan puros que terminan siendo una melange funcional a a la restauración conservadora) comprendan que "Primero la Patria, después el Movimiento y por últimos los Hombres", han cambiado el orden de los factores y no son ya el mismo producto, Primero la oligarquía sojera, después la orga y sus hombres por último a la Patria y el Pueblo ajo y agua (a joderse y aguantarse) los puros vienen para hacer la Revolución Productiva de la que hablaba el innombrable.
    No solo han perdido el rumbo, también perdieron la brújula, Buzzi, De Generaro y Cia los van a ayudar para que no pierdan el Norte.
    Un abrazo compañero. Mónica

    ResponderEliminar