martes, 26 de mayo de 2009

Armado de La Cámpora en Lomas de Zamora

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Estimados familiares, amigos y compañeros:

Les ruego me disculpen, pero me tomo muy en serio la militancia y los molesto con una lectura. Si no les interesa ni siquiera contesten.

Esta es una simple invitación a quienes esten interesados en participar o conozcan gente que apoye el proyecto comenzado con Nestor Kirchner y continuado por Cristina Fernandez. La idea es laburar en el Pdo. de Lomas de Zamora o bién quién este cerca y se pueda sumar. Amén de que algun cro que se esta acercando a esta organización tienen alguna crítica constructiva al proceso tienen bien claro de que lado deben estar, sino te convertis en un Pino y otros que también son de madera.

La idea instalada de que La Campora es una organización rentada, no es más que una maniobra de los mismos medios contra los que discutimos un modelo de país. Puedo dar fé que en esta organización se trabaja con verdadera militancia. La pintadas que se realizan no se cobran, las remeras de la organización son hechas por los militantes, se realizan plenarios con agrupaciones y se discute política.

¿Qué es lo que les molesta entonces? les molesta que sostengamos con convicción un proceso comenzado en el 2003, que a la fecha, a sido el mejor que hayamos visto los jovenes y muchos adultos. Pude ver aumentos a los jubilados como nunca los ví, ni hablar del 1.800.000 de ciudadanos que se han podido jubilar (algunos patrones no habían cumplido con sus aportes), la devolución del 13% que les habían sacado, jubilación para las amas de casa (laburo digno si los hay), las 400.000 viviendas construidas y sabemos que faltan más, se hicieron más de 650 escuelas en todo el país, ahorro en la deuda externa, relaciones con las potencias pero no carnales, no nos dictan desde el norte lo que hay que hacer, nuestro sistema financiero no quebró pero el de los sabelotodo sí, se derogó la ley banelco, porque se elimó la tablita de Machinea, la Cgt volvió a ser protagonista, más empleo y menos en negro, se que el viaje al laburo es complicado pero me acuerdo cuando en 2001 los colectivos y los trenes iban vacíos a comparación de hoy y también hay más vehículos en la calle, no nos quitaron nada a los trabajadores, hoy se discuten salarios, los obreros de la construcción se jubilarán a los 55, se va blanqueando personal del servicio doméstico y podríamos seguir enumerando. Les agradezco la lectura, un abrazo.

Funes Miguel Angel
15-5-331-5870 (Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. exitos cumpas!!!!!!nosotros somos el proyecto,con nestor y cristina,aguante LA CAMPORA..TITO DE FORMOSA

    ResponderEliminar