domingo, 26 de abril de 2009

Peronismo MIlitante repudia el lock-out patronal

CAPITAL FEDERAL (Agencia Paco Urondo) La Organización Nacional del Peronismo Militante repudia el lockout patronal golpista de la oligarquía agroganadera que intenta terminar con el modelo productivo con justicia social implementado en el País desde 2003 y que, amenazando con condenar al hambre y al desabastecimiento a todo el País, quiere retrotraernos al viejo modelo de factoría rural del Imperio.

A éstos ya los conocemos. Son los mismos que, arrogándose la defensa de una Patria que es sólo para ellos y sus herederos, no hicieron una sola huelga en defensa de los pequeños productores que se endeudaron y perdieron sus tierras durante el neoliberalismo. Son los mismos que hicieron oír su voz pidiendo palos y balas para los miles de argentinos que defendían sus fuentes de trabajo y a sus niños con hambre en las rutas del País y ahora exigen solidaridad para su abundancia. Son los mismos que desde las sombras pergeñaron con sus amigos el lockout patronal de febrero del 76´ que culminó en la Dictadura Militar sangrienta y entreguista. Son los mismos que, creyéndose los dueños de la Argentina por ser los forros al servicio del imperio de turno, armaron el Golpe contra Perón, porque no querían un País industrializado, porque no querían la distribución de la riqueza, en fin, porque no querían ni quieren una Argentina libre y un Pueblo Feliz. Son los que desde siempre quieren detener el desarrollo de nuestra Patria porque les conviene el modelo de factoría rural, a ellos les conviene.

Hoy vuelven porque las retenciones a la exportación limitan la rentabilidad de sus campos. Señores: las retenciones distribuyen entre todos sus conciudadanos, las ganancias exorbitantes que tienen gracias A ESTE MODELO PRODUCTIVO. Señores: ustedes vuelven por otros intereses que no se pueden confesar, vuelven para evitar que se cumplan los objetivos históricos del peronismo que son los objetivos de los trabajadores y del conjunto del Pueblo. Vuelven y golpean contra la mayoría de los argentinos que, en libre elección popular, determinaron que era Cristina la Presidenta. Vuelven porque ella sí está construyendo la Patria para Todos. Vuelven porque, como decía Evita, no tienen ni Patria ni bandera.

Sin embargo, décadas de lucha por un País justo, por un País libre, no son en vano. Frente al entente oligárquico financiero, nosotros decimos: no van a detener el avance, ni la organización de la esperanza, ni la justicia social, ni la integración latinoamericana. NO VAN A PASAR.

Héctor “Gallego” Fernández - Roberto Bujan (Capital Federal) - Alberto Medaglia (Provincia de Buenos Aires) - Fabio Gentili (Santa Fe) - Gustavo Aguirre (Catamarca) - Juan Viola (Córdoba) – Carlos Villamonte (Tierra del Fuego) - Carolina Melnik (La Rioja) - Carlos Odena (Corrientes) - Claudia Lascano (Misiones) – Luis Caro (Salta)

ORGANIZACIÓN NACIONAL PERONISMO MILITANTE
FRENTE UNIVERSITARIO MEGAFÓN
(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario