martes, 28 de abril de 2009

Los Judiciales marchamos por el trabajo y el proyecto nacional

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) En conmemoración del 1 de mayo, día de los trabajadores, y para consolidar el proyecto nacional con el protagonismo del movimiento obrero organizado, la Confederación General del Trabajo, convoca a una masiva movilización, con cese de actividades a partir de las 12 hs, en Avenida Belgrano y 9 de julio para el día jueves 30 de abril.

Los trabajadores judiciales, nucleados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, nos concentramos ese día, a partir de las 12 hs, en las escalinatas del Palacio de Justicia, por el 15 % de aumento salarial a cuenta de la pauta que se fije en paritarias, por nuestra participación en la Obra Social, por una jubilación igualitaria, por convención colectiva de trabajo y por el acceso democrático a la Justicia. Luego marcharemos, junto a la CGT, hacia 9 de julio.

Los sectores reaccionarios, que apoyaron la dictadura más sangrienta que conoció nuestra historia y a las políticas neoliberales que azotaron a nuestra Patria hasta el año 2003, pretenden avanzar para detener y revertir las transformaciones ocurridas en la Argentina en los últimos años. Por eso, el movimiento obrero, como principal apoyatura del gobierno nacional y popular de la Presidenta Cristina Fernández, estará en las calles defendiendo la voluntad de las mayorías expresada en las urnas y fortaleciendo la democracia.

De ahí la importancia de este masivo acto del 30 de Abril que será en respaldo a los derechos de los trabajadores y a este proyecto de país que constituye la continuidad del modelo de Perón y Eva Perón que revolucionó la Argentina.

Para consolidar el proyecto nacional los protagonistas tenemos que ser los trabajadores

Buenos Aires, 27 de abril de 2009.

Laura Iparraguirre, Secretaria de Prensa
Julio Piumato, Secretario General (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario