viernes, 24 de abril de 2009

Humor: Frases desopilantes

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, gentileza de Carlos Cañete) "La soja es para la Argentina lo mismo que el petróleo para Arabia Saudita, por eso cada productor agropecuario tiene derecho a su propio harén de odaliscas, o en mi caso de beduinos". (Héctor Huergo, director del suplemento agropecuario de Clarín, ex gerente de Monsanto y director del INTA, ambas cosas al mismo tiempo).

"Lo mío no es una candidatura testimonial como esos mamarrachos que hace el gobierno, es exclusivamente fiaca, no tengo ganas de ir a las sesiones del Congreso porque son muy largas y me aburro" (Elisa Carrió, explicando su decisión de ir tercera en la lista de la Coalición Cívica en Capital).

"Yo no tengo absolutamente nada que ver con el tráfico de efedrina, con Segovia nos contactábamos a menudo por teléfono nada más que para organizar un contrabando de millones de cd's y dvd's truchos" (Franciso de Narváez, el único colombiano no vinculado al narcotráfico, al menos eso dicen en todos los programas de su canal).

"Nohotro'j vinimos a dialogar con el gobernador, para explicarle que el produtor no puede pagar el impuesto inmobiliario porque estamos en una economía de susistencia" (Alfredo De Angeli, intentando subir con un tractor las escaleras de la Casa de Gobierno de Entre Ríos).

"La democracia es el más perfecto de los sistemas políticos, pero también tiene sus defectos, como permitir que gobierne el más votado" (Mariano Grondona, filósofo griego de la rama espartana, por sus vínculos con los guerreros).

"Tenemos que inculcar en nuestro niños el amor por la lectura, en ningún colegio de la ciudad pueden faltar las obras de Osho, Bucay, Cohelo y Ari Paluch" (Mauricio Macri, Jefe de Gobierno porteño, al inaugurar la feria del libro).

"La política argentina necesita con urgencia una renovación de sus rostros, por eso nosotros proponemos como candidato a Dante Caputo" (Julio Cobos, vicepresidente de la Asociación Argentina por el Diálogo y el Consenso entre los Maratonistas).

"Estoy completamente de acuerdo con las declaraciones del doctor Zaffaroni, la Argentina tiene que evolucionar hacia un sistema parlamentario donde las decisiones del Estado no pasen por el Poder Ejecutivo. Sin ir más lejos, eso es lo que estamos haciendo en Santa Fe desde que asumimos el gobierno" (Hermes Binner, cara de la campaña publicitaria de Lord Chesseline).

"Yo no acepto que me digan que no conozco los rostros de los pobres, no es mi culpa si todos se me acercan por atrás" (Fernando Peña, sociólogo de la escuela de Las Cañitas)

"Voy a renunciar a mi candidatura a diputada nacional para presentarme cono candidata a Jefa de Gobierno de la ciudad, porque Mauricio renunciará para presentarse como candidato a presidente. En el PRO no podemos menos que cumplir nuestro compromiso con la ciudadanía" (Gabriela Michetti, el rostro amable de la Argentina garca).

"Yo soy bastante más de izquierda de lo que muchos piensan. Sin ir más lejos, en Santa Fe llevé adelante una reforma agraria por la cual la tierra es para el que la alquila" (Carlos Reutemann, campesino de una pequeña granja colectiva dedicada a la huerta orgánica).

"Sed generosos en la transmisión y comunicación de la vida" (el Papa Benedicto XVI, a los obispos reunidos en sínodo en Roma).

"Y dijo el Señor a los hombres: creced, multiplicaos y poblad la Tierra" (Fernando Lugo, presidente del Paraguay, en su discurso de celebración del Día del Padre) (Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario